Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua presentó la Copa Diunsa que disputará con Alajuelense

Publicado

La junta directiva del equipo Motagua, presentó la Copa Diunsa, misma que estará en juego este domingo en partido amistosos internacional ante la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

El encuentro será este domingo 15 de julio en el estadio Nacional a partir de las 4:00 de la tarde.

Juan Carlos Suazo, presidente financiero de los azules, fue el encargado de velar el trofeo que levantará el ganador de este domingo.

“Ya tenemos todo previsto para el juego internacional ante el Alajuelense y donde pelearemos la Copa Diunsa. Emitiremos ocho mil boletos, esperamos el apoyo de la afición, el club está haciendo un gran sacrificio con este juego internacional y para salir de la mística”, dijo el dirigente.

Los precios para el cotejo entre “águilas” y “manudos”, son: sol 50 lempiras adultos y 10 niños, sombra 100 adultos y 20 niños y silla 250 adultos y 50 niños.

Será el primer amistoso de los azules en esta pretemporada, y el debut oficial de los refuerzos, Carlos “Mango” Sánchez, el argentino Matías Galvaliz y el paraguayo Roberto Moreira.

Las “águilas”, actualmente realizan trabajos de playa en la ciudad de Tela, bajo las órdenes del argentino Diego Vázquez y el preparador físico Patricio Negreira.

El equipo tico que cuenta en su plantel con tres catarchos, Roger Rojas, Alexander López y Luis Garrido, tiene previsto llegar al país este jueves, pero lo hará a la ciudad de San Pedro sula, donde el viernes se medirá al Olimpia en el estadio Morazán.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.