Griezmann: Vamos partido a partido, como dice mi entrenador en el club
Connect with us

Mundial Rusia 2018

Griezmann: Vamos partido a partido, como dice mi entrenador en el club

El francés Antoine Griezmann, aseguró este sábado que en Francia no piensan a largo plazo, sino que van “partido a partido”, como dice Diego Simeone, su entrenador en el Atlético de Madrid.

Griezmann, autor de uno de los cuatro goles que los ‘Bleus’ le endosaron hoy en Kazán a Argentina (4-3) en octavos de final del Mundial de Rusia 2018, dijo que lo importante ahora es “descansar un poco y volver a tope para los cuartos”, al tiempo que elogió el partido de Kylian Mbappé, quien marcó un doblete: “Le necesitamos a este nivel”.

“De momento estamos en cuartos y luego ya veremos. Vamos a lo nuestro; como dice mi entrenador en el club, vamos partido a partido”, declaró Griezmann al término del duelo.

“Hubo momentos en los que fuimos superiores a Argentina y otros en los que lo fueron ellos. Al final metimos las que tuvimos, y eso marcó la diferencia”, añadió ‘Grizi’, que evitó hablar más allá del choque de cuartos, donde se verán las caras con el ganador del duelo entre Uruguay y Portugal.

“Todavía nos quedan partidos. Va a ser un encuentro de cuartos complicado y tenemos que responder como hoy. Nosotros vamos a lo nuestro, intentaremos ganar los partidos que nos quedan. Ahora nos toca descansar un poco y volver a tope”, apuntó.

El futbolista del Atlético alabó también el trabajo de Mbappé y del centrocampista N’Golo Kanté, quien “hace un trabajo enorme”.

Mbappé “ha hecho un gran partido. Nosotros le necesitamos a este nivel y ojalá se mantenga. Ahora tenemos que darle los balones, el espacio que necesita y ponerle en las mejores condiciones”, comentó.

“También tenemos un jugador en el medio: Kanté -prosiguió-, que hace un trabajo enorme y nos ayuda muchísimo”.

Además, Griezmann reveló que no ve los partidos de España en Rusia 2018, pero que cree que tiene “el equipo y los jugadores para hacer algo bonito”.

“No veo los partidos, no tengo tiempo. Sé que cambió de entrenador, pero creo que tiene el equipo y los jugadores para hacer algo bonito”, concluyó. EFE.

Deja tu comentario

Recomendamos - Mundial Rusia 2018