Connect with us

Previa

Final: Uruguay (3) – Rusia (0)

Publicado

Goles: Luis Suárez (9´), Diego Laxalt (23´) y Cavani (90´)
Con defensa de emergencia por la lesión de José María Giménez y firme en ataque con Luis Suárez y Edinson Cavani, Uruguay saldrá en Samara a buscar un triunfo ante Rusia que lo clasifique a octavos de final como primero del Grupo A.
El ‘Maestro’ Óscar Tabárez optó por sacar del equipo al lateral Guillermo Varela y va con una defensa con Sebastián Coates, en lugar del lesionado José María Giménez, el capitán Diego Godín, Martín Cáceres y Diego Laxalt.
El mediocampo también tiene variantes con el reingreso al equipo titular de Nahitan Nández, que ante Arabia Saudí ingresó en el segundo tiempo, y Lucas Torreira que estrena en el once ideal.
Completan el medio Matías Vecino y Rodrigo Bentancur.
Adelante se mantiene la inamovible dupla de ataque formada por Luis Suárez y Edinson Cavani.
Enfrente, Rusia sorprendió con tres cambios, incluída la salida del mediapunta Aleksandr Golovin, el más destacado del equipo en los duelos anteriores.
Uruguay está obligado a ganar para ser primero de la serie ya que venció a Egipto y Arabia Saudí por 1-0, mientras que el dueño de casa goleó a Arabia Saudí (5-0) y derrotó a Egipto (3-1).
El ganador del grupo se cruzará en octavos con el segundo del Grupo B, que se definirá en la noche de este lunes.
España irá ante el eliminado Marruecos y Portugal enfrentará a un Irán que buscar ser la sorpresa del grupo.
Alineaciones:
Uruguay: Fernando Muslera – Sebastián Coates, Diego Godín, Martín Cáceres – Diego Laxalt, Nahitan Nandez, Rodrigo Bentancur, Lucas Torreira, Matías Vecino – Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Oscar Tabárez
Rusia: Igor Akinfeev (cap) – Igor Smolnikov, Ilya Kutepov, Sergey Ignashevich, Fedor Kudriashov – Alexander Samedov, Roman Zobnin, Alexey Miranchuk, Iury Gazinsky, Denis Cheryshev – Antem Dzyuba DT: Stanislav Cherchesov.
AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.