Connect with us

Fútbol Internacional

Presidente del Barcelona cree que Iniesta regresará al club

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se mostró convencido que el excapitán del Barcelona Andrés Iniesta volverá al club “haciendo alguna función”, pero evitó aclarar si el jugador ha fichado por un equipo japonés como adelanta la prensa.

“Andrés tiene contrato vitalicio con el club y ahora hará un paréntesis, pero volverá algún día, cuando él quiera, y haciendo alguna función que ya veremos cuál será”, afirmó Bartomeu en una entrevista con la emisora Catalunya Radio.

El excapitán azulgrana, de 33 años, jugó el domingo frente a la Real Sociedad su último encuentro con el Barça, tras anunciar hace varias semanas su marcha del club con el que firmó en octubre pasado un contrato “de por vida”.

El mandatario barcelonista rehusó, no obstante, adelantar el eventual destino de Iniesta, cuando la prensa lo sitúa cada vez con más fuerza en el Vissel Kobe japonés, propiedad de Rakuten, el grupo japonés de servicios en internet principal patrocinador del Barça.

Según el diario madrileño Marca, “las negociaciones de las últimas semanas hacen pensar al club japonés que el jugador manchego será presentado el próximo sábado, oficializando su contratación por los próximos tres años”.

El diario barcelonés Mundo Deportivo afirma, por su parte, que Iniesta “estará casi todo el día de hoy (miércoles) haciendo un largo viaje hacia Japón, donde mañana jueves está prevista la firma como nuevo jugador del Vissel Kobe”.

Preguntado por si había hablado con Hiroshi Mikitani, presidente de Rakuten, por la posibilidad de que Iniesta fuera al Vissel Kobe, Bartomeu se limitó a afirmar que “con Mikitani hablo de muchas cosas, pero no puedo desvelar lo de Iniesta porque tiene que ser él quién lo haga”. Afp.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional