Guardiola avala la llegada de Emery y dice que su carrera habla por sí sola - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

Guardiola avala la llegada de Emery y dice que su carrera habla por sí sola

El español Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, avaló este miércoles la llegada de su compatriota Unai Emery al Asenal y aseguró que la carrera del técnico vasco “habla por sí sola”, ya que “lo hizo muy bien en España y en Francia”.

“Su carrera habla por sí sola. Lo hizo muy bien en España, en el Valencia y en el Sevilla, y también en Francia, en el París Saint-Germain. Viene a Inglaterra un gran entrenador. Bienvenido”, dijo Guardiola a la cadena Sky Sports.

También ensalzó la figura de Emery el italiano Claudio Ranieri, el entrenador que milagrosamente guió al modesto Leicester City al título de la Premier League hace dos temporadas.

“Es una gran persona y un muy buen entrenador. Ha dirigido a varios equipos en España y tuvo una buena temporada en el París Saint-Germain. Sin embargo, en París el objetivo es ganar la Champions League, y por eso se le recuerda”, valoró el estratega italiano, quien hace pocos días salió del Nantes.

Emery ha sido anunciado este miércoles como nuevo inquilino del banquillo del Arsenal como reemplazo del francés Arsene Wenger, quien fue el técnico los últimos 22 años. “, añadió.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional