El Salvador no tiene técnico para amistoso ante Honduras
Connect with us

Más de Honduras

El Salvador no tiene técnico para amistoso ante Honduras

El entrenador Jorge ‘Zarco’ Rodríguez declinó hoy dirigir a la selección de fútbol de El Salvador en un partido amistoso frente a la de Honduras programado para el próximo 2 de junio en Estados Unidos, informó la Primera División del balompié salvadoreño.

La entidad difundió una carta que recibió del ‘Zarco’ y aseguró que también fue enviada a la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) la tarde de este miércoles, con la que rechazó el llamamiento a dirigir interinamente a ‘la Selecta’.

Rodríguez manifestó en este documento que no tomará las riendas del equipo nacional para el mencionado partido por “tener que atender asuntos familiares en los próximos días” y manifestó su intención de atender “nuevas convocatorias”.

No obstante, la Primera División también compartió en sus redes sociales un “comunicado” en el que dice que ha decidido “dar un paso al costado” por “los últimos acontecimientos” y que “hacen pensar que las cosas no van a cambiar”, sin entrar en detalles.

Las versiones de la prensa local dan cuenta de que esto está relacionado con la reciente reelección de Hugo Carrillo como miembro de la Junta Directiva de la Fesfut y que la declinación es una “medida de protesta”.

Hasta el momento, las autoridades de la Fesfut, a las que Rodríguez criticó en un breve paso que tuvo por la “Selecta” en 2015 en las eliminatorias para Rusia 2018, no han desmentido ni confirmado el hecho.

La selección salvadoreña de fútbol no tiene técnico desde mediados de enero pasado, cuando la Fesfut despidió al colombiano Eduardo Lara por “la realidad financiera y la renuncia de patrocinadores importantes, quienes aportaban parcialmente al pago de honorarios”. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras

error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!