Connect with us

Mundial QATAR 2022

Raheem Sterling aún no se entrena con Inglaterra por motivos personales

Publicado

Jugador de la selección inglesa Raheem Sterling no asistió a los dos primeros días de entrenamiento del conjunto entrenado por Gareth Southgate al disponer de un permiso por motivos personales.
Según informa el diario británico The Independent, el jugador del Manchester City se incorporará esta tarde al centro de entrenamiento de la selección inglesa, ubicado en St George’s Park, tras haber faltado los dos primeros días.
Los jugadores del Manchester United y del Chelsea tampoco están aún con el grupo, debido a la final de la FA Cup que disputaron el pasado sábado y que cayó del lado de los ‘Blues’.
Además, los integrantes del Liverpool no se unirán a la concentración hasta después de la final de la Liga de Campeones que los de Jürgen Klopp jugarán ante el Real Madrid el 26 de mayo.
En los entrenamientos sí ha participado Harry Kane, quien este martes ha sido anunciado como capitán de los ‘Pross’ de cara al Mundial de Rusia que arranca el próximo 14 de junio.
Inglaterra está encuadrada en el Grupo G del Mundial de Rusia junto a Bélgica, Panamá y Túnez.
Los pupilos de Southgate arrancan su andadura en la cita mundialista contra las ‘Águilas de Cartago’ el 18 de junio, antes de verse las caras con los ‘Canaleros’ seis días después y cerrarán la fase de grupos ante los ‘Diablos Rojos’ el día 28 del mismo mes

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.