Lucas: Nos lo merecemos tras un año muy duro
Connect with us

Fútbol Internacional

Lucas: Nos lo merecemos tras un año muy duro

Lucas Hernández, jugador del Atlético de Madrid, consideró hoy, tras ganar la Liga Europa al Olympique Marsella (0-3), que su equipo se mereció el título tras un año “muy duro” para el equipo español.

“Nos lo merecemos, ha sido un año muy duro y ahora toca disfrutar con esta gente y con los que no han podido venir a Lyon”, explicó a beIN Sport el lateral izquierdo, que se mostró “muy contento y agradecido” a la afición atlética y al “pedazo de club y los pedazos de compañeros” con los que comparte vestuario.

Del partido, explicó que sabían que el Marsella “iba a salir fuerte”, aunque ellos tenían claro que iban a ir a por todas en busca de una victoria “muy merecida”.

También se refirió a su compañero Antonie Griezmann, al que definió como “uno de los mejores jugadores del mundo”, por lo que deseó poder disfrutarlo “muchos años más” en el Atlético de Madrid.

Y sobre la celebración por la Liga Europa, avisó que lo van a disfrutar “por todo lo alto”. “Que se preparé Madrid”, concluyó Lucas Hernández.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional

error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!