Connect with us

Fútbol Nacional

Vargas: “Marathón y su afición pueden hacer historia”

Publicado

El entrenador del Marathón, el argentino Héctor Vargas, consideró que en la final del próximo sábado la afición Verdolaga y ellos como plantel pueden hacer historia si ganan el título frente a Motagua.
Igualmente el DT del “Monstruo” se refirió hoy a las posibilidades de definir la final en penaltis y el arbitraje, el cual espera llegue a aplicar el reglamento sin intentar ser protagonista.
MOTAGUA ESTÁ GOLPEADO: “Vamos con todo consientes de dónde estamos, fuimos a Tegucigalpa a buscar el triunfo pero el resultado que conseguimos dejó con la cabeza baja a muchos motagüenses, pues ellos pretendían sentenciar la final en el Estadio Nacional goleándonos y no les salió el plan”.
TIEMPO EXTRA O PENALTIS: “Estamos preparándonos para todo, ganar con el plan A, B o C: si no podemos ganar en los 90 minutos, buscar resolver en el tiempo extra y si tampoco se da en esa instancia pues estar listos para ganar en los penaltis”.
ABRAZO AL ÁRBITRO: “No comparto que un futbolista no festeje una anotación porque antes estuvo en cierto club, para mí el gol es una alegría y siempre lo celebraré, el abrazo al árbitro (Erick Andino) fue producto de la emoción nada más”.
JUEGO LIMPIO: “No puedo ser tan tonto y decir que en el fútbol hay pureza, solo le digo a los árbitros que no jueguen con el sentimiento de la afición y los jugadores, de ejemplo está el caso de los expresidentes de la Fenafuth que ahora están presos por actos de corrupción y fue algo inesperado para todos los que estamos involucrados en el fútbol hondureño”.
REPRESALIAS POR SUS PALABRAS: “No tengo nada que callar porque he venido haciendo las cosas bien los últimos años, los títulos con Olimpia, los jugadores a los que les hemos dado la oportunidad, simplemente soy honesto con mi trabajo y eso no le gusta a algunos”.
TÍTULO HISTÓRICO: “La gente de Marathón tiene que hacer un esfuerzo, hacer algo histórico junto a nosotros ganando juntos este sábado por primera vez una copa en el Yankel Rosenthal. Triunfar en este estadio sería marcar el inicio de una linda historia para el club”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.