Rolando Peña: “Marathón debe estar alerta de no caer en confianza”  
Connect with us

Más de Honduras

Rolando Peña: “Marathón debe estar alerta de no caer en confianza”  

El vicepresidente de Marathón, Rolando Peña se encuentra muy optimista que los Verdolagas lograrán sellar la clasificación a la final del torneo Clausura, tras ganarle le duelo de ida 1-0 a Real España y tener el formato ahora a su favor.

No obstante, envió un mensaje al plantel para que no se relaje y a la afición le pidió llenar el Yankel Rosenthal para ser el “jugador número 12” que necesitará el “Monstruo” este sábado.

SIN BARRA RIVAL: “Solo se le dará acceso a la barra de Marathón, mientras que no se permitirá el ingreso a los aficionados que lleguen con colores o distintivos del equipo rival”.

SEGURIDAD: “Se movilizarán cerca de 500 elementos de la policía nacional, los cuales formarán varios anillos de seguridad para garantizar la tranquilidad de todos los fanáticos y protagonistas que se merecen una gran fiesta futbolística”.

LLENAZO: Queremos un estadio lleno, pintado completamente de verde, sabemos que nuestra afición le responderá al club y lo acompañará en este segundo juego, porque su apoyo será importante para terminar de sellar la clasificación a la final.

ARBITRAJE: Samuel “Chama” Córdoba es un gol legítimo y el penalti fallado por Arboleda se tuvo que repetir debido a que el arquero se movió antes de tiempo y también Edder Delgado tuvo que ser expulsado por una entrada que pudo lesionar a un jugador nuestro.

ELIMINATORIA: Tiene razón Kevin Hernández al decir que los perdonamos por fallar el penalti del 2-0, tenemos una ventaja pero la eliminatoria no está cerrada y nuestros jugadores deben estar alertas para no caer en ningún tipo de confianza. (Rigoberto Rivera). 

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras

error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!