Connect with us

Más de Honduras

Ramón “Pollo” Calderón: A Real Sociedad la descendió Mauro Reyes

Publicado

Real Sociedad dejó la primera división tras seis años exitosos, el Clausura 2018 fue un torneo para el olvido para los tocoeños que nunca fueron capaces de enderezar el rumbo pese al cambio de entrenador.
Douglas Munguía, fue el entrenador encargado de arrancar el proyecto, sin embargo, cuando los resultados no llegaron, el yoreño dio un paso al costado y la responsabilidad quedó en manos de David “Chavo” Fúnez.
Los resultados tampoco llegaban de la mano de Fúnez y en su desesperación por mantener la categoría, la directiva contrató a Mauro Reyes, como asesor, quien ahora es culpado del descenso de los aceiteros por Ramón “Pollo” Calderón, quien formó parte del cuerpo técnico.
«Cuando llegó Mauro Reyes tomó sus propias decisiones, dirigió los entrenamientos, fue el entrenador que descendió a Real Sociedad, aunque en algunas cosas nos tomaba en cuenta al profesor Raúl David «El Chavo» Fúnez y a mí, pero con él sólo ganamos 4 puntos de los últimos 18 posibles. Me duele porque soy consciente del trabajo y el esfuerzo de la Familia Elencoff, pero Real Sociedad descendió porque se tomaron mala decisiones y hubo problemas internos».
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.