Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia jugará “catrín” ante Motagua

Publicado

Este domingo que inician las semifinales del torneo Clausura de la Liga Nacional, el equipo Olimpia lucirá sus mejores galas, pues estrenará indumentaria deportiva ante su rival Motagua.
En una amena velada la junta directiva del club albo presentó el nuevo uniforme que lucirá el club, el mismo es de la reconocida marca inglesa Umbro.
En el acto estuvieron presentes, directivos del equipo, representantes de Umbro y de la empresa Diunsa, quien será la encargada de comercializar la nueva ropa de la institución más laureada y con maures seguidores del país.
La nueva piel de los “leones”, porta los colores que distinguen al equipo, el blanco predominante, el color rojo y el azul, con un nuevo e innovador diseño.
“Es un orgullo para nosotros portar en nuestro uniforme una marca de tan importante tradición, que viste grandes clubes en el mundo y selecciones nacionales, agradecemos a Diunsa también por darnos este apoyo en esta unión”, dijo el vicepresidente de Olimpia, Rafael Villeda Ferrari.
Por su parte Mario Faraj, presidente ejecutivo de Diunsa, resaltó que para ellos es de grata emoción y alegría ser parte de la unión de Olimpia y Umbro y que espera que la misma sea de muchos años.
Mientras que Alberto Bassan, director de Umbro, dijo que su marca se siente orgullosa de vestir al club de mayor historia de Honduras.

Las tres camisetas poseen un fresco y novedoso diseño, creado con la mejor tecnología de Umbro.


UNIFORMES
En la presentación se develó los cuatro tipos de uniformes que utilizará el club en las diferentes competiciones, además de la ropa de concentración y de entrenamiento.
En el tradicional uniforme del equipo de local, predomina mucho el blanco, contiene líneas azules y con el nombre del patrocinador principal, Banco Atlántida.
Además se mostró el de visita de color rojo y blanco con rayas verticales y líneas azules, uno alternativo donde sobresale el color rojo y contiene finas rayas azules.
El cuarto diseño, es blanco con detalles amarillos y es en conmemoración a la lucha contra el cáncer infantil.
Según adelantaron los dirigentes, Olimpia jugará este domingo ante Motagua con su nuevo uniforme.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.