Brayan Beckeles sigue celebrando con Necaxa
Connect with us

Más de Honduras

Brayan Beckeles sigue celebrando con Necaxa

Con la participación del defensor hondureño Brayan Beckeles, Necaxa derrotó 1-0 a Lobos BUAP en partido de la decimoquinta jornada del Clausura 2018 del fútbol mexicano.

El zaguero catracho arrancó el choque en el once titular y se mantuvo en el terreno de las acciones hasta el final, encuentro en el que desarrolló un notable trabajo defensivo.

El centrocampista Roberto Alvarado marcó el gol del triunfo al minuto 79 con un remate de zurda dentro del área que superó al arquero José Canales.

Necaxa del entrenador Ignacio Ambriz puso fin a una racha de cuatro empates consecutivos en la liga y ahora se enfocará en buscar la calificación a falta de dos jornadas en la fase regular.

Anteriormente los Rayos habían igualado por idéntico marcador de 1-1 con Querétaro, Pachuca, Pumas y América.

El conjunto de la ciudad de Aguascalientes, se quedó con un hombre menos al minuto 15 con la expulsión del centrocampista chileno Luis Felipe Gallegos, tras un contacto con el brazo sobre el ecuatoriano Jordan Sierra y donde el árbitro Francisco Chacón decidió mostrarle el cartón rojo.

Necaxa venía de derrotar el pasado miércoles por 1-0 al Toluca con un autogol del defensa argentino Santiago García para ganar el título de la Copa Mx del fútbol mexicano, su tercera corona en este campeonato.

La próxima jornada, Necaxa recibirá en casa, el Estadio Victoria, a los Tigres de la UANL del técnico Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras