Connect with us

Más de Honduras

En julio arranca la IV edición de Copa Presidente

Publicado

El comité de Copa Presidente encabezado por Ferid Bascha, dio a conocer hoy en conferencia de prensa que la cuarta edición de la Copa Presidente arrancará en el mes de julio y manejan como fecha tentativa el 21 de julio una vez que termine el mundial de Rusia.
“Es un proyecto muy esperado por todos los hondureños, este certamen como todos ustedes saben nace por una iniciativa del presidente, Juan Orlando Hernández y tiene como objetivo principal integrar a todos los sectores de la sociedad”, aseguró Bascha.
“Los estatutos para saber los clubes que participan ya están establecidos y todos los conocemos, seguirán participando 64 equipos. La Copa Presidente ha sido una gran experiencia, cada edición es mejor que la otra en todos los aspectos”.
“Los premios se mantienen, 500 mil lempiras para el campeón y 300 mil para al segundo lugar. Más allá de lo deportivo se busca la inclusión de todos los sectores de la sociedad, que se construyan nuevos estadios y que la juventud se aleje de los vicios”.
“Queremos que la Copa Presidente siga creciendo y que luego tengamos un torneo centroamericano de campeones de copa”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.