Connect with us

Fútbol Internacional

Scolari: Cristiano es un jugador predestinado a hacer todo tipo de goles

El exseleccionador de Brasil campeón del Mundo en 2002 en Corea y Japón, Luiz Felipe Scolari, no se mostró este jueves en Bilbao sorprendido por el gol de chilena marcado por Cristiano Ronaldo al Juventus en la Liga de Campeones, ya que considera que el portugués es “un jugador predestinado a hacer todo tipo de goles.

En declaraciones a EFE en el marco del II Bilbao International Football Summit (BIFS’18), foro que reúne en la capital vizcaína a diferentes personalidades del fútbol internacional, el técnico brasileño, confesó que no ve en la chilena del martes: “Nada diferente a lo que yo conozco de Cristiano”.

“Cristiano hace goles de todo tipo, de esa forma, dentro del área, desde fuera, de cabeza, con el pie izquierdo y con el pie derecho”, apuntó.

Scolari, en ese sentido, tiene a Cristiano como “un jugador predestinado a hacer goles, con una mentalidad obsesionada en hacer goles. “(El gol) es normal en Cristiano y es normal para nosotros cuando hablamos de Cristiano”, destacó.

El también exseleccionador de Portugal, por otro lado, considera a Cristiano como un jugador “diferente a muchos otros” por “el trabajo que realiza” por “iniciativa propia” para mantenerse a alto nivel.

“Todo el mundo se queda admirado con los goles que hace Cristiano de cualquier forma, con efecto, con la capacidad de levantarse que mostró el otro día, pero tiene en su casa una máquina con la que trabaja todo el día, diferente a la de muchos otros. Es un obsesionado con el fútbol. Está volcado con el fútbol y está volcado con su carrera, ese es Cristiano”, destacó.

“Cristiano entrena con Real Madrid y hace todo lo que los preparadores le dicen y todo aquello que la parte científica exige, pero encima va a su casa y hace un poco más por iniciativa propia. Es un jugador diferente a los otros”, añadió.

“Todo lo que nos imaginamos que Cristiano puede hacer lo hace, lo prepara de una forma diferente en su vida particular. Es un jugador diferenciado”, resumió un Scolari para quien es “una alegría ser invitado en este evento en Bilbao” para “hablar del Mundial” de Rusia 2018 a apenas dos meses de su inicio.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional