Connect with us

Fútbol Nacional

Desde Marathón avisan a Motagua: “No especularemos, está en juego el liderato”

Publicado

En el papel se visualiza un partidazo para este sábado en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, sede del encuentro entre los actuales líderes del torneo Clausura, Marathón y Motagua.
Ambos clubes llegan a este decisivo encuentro con 28 puntos, por lo que a falta de solo tres jornadas para concluir las dos vueltas regulares, el ganador estaría casi garantizando cerrar en la cima del campeonato.
«Este partido prácticamente define el primer lugar de las vueltas, así que no saldremos a especular. Además, tendremos el apoyo de nuestra gente para buscar el triunfo desde el inicio hasta el final», declaró Jorge Ernesto Pineda, asistente Técnico de Marathón.
Siempre en conferencia de prensa, Pineda aclaró que durante la semana, el mediocampista de Motagua, Héctor Castellanos, le llamó por teléfono para desmentirle unas supuestas declaraciones que publicó un medio escrito.
“Eso que se dijo sobre las acusaciones de Castellanos en contra de Marathón son mentiras, el propio jugador me lo aclaró”, afirmó Pineda.
Por su parte, el futbolista Verdolaga, Samuel Córdoba, reconoció que Motagua tiene un muy buen juego aéreo y una clara idea de juego en general, por lo que no duda en esperar un encuentro difícil.
«Motagua va muy bien en el juego aéreo, además tiene jugadores que centran muy bien, así que no sé quién, pero habrá marca personal sobre Rubilio Castillo».
Por su parte, Allan Banegas, espera un choque de mucha intensidad:
«Será un partido de mucha intensidad, de mucha fuerza, si se le puede encontrar debilidades a Motagua, son las desconcentraciones defensivas», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.