Connect with us

Fútbol Nacional

Maradiaga: "Los tres partidos que les restan a Juticalpa no están en la luna"

Publicado

El entrenador del Juticalpa FC, Ramón Enrique Maradiaga, dijo que prepara el plantel para enfrentar el sábado a Lobos de la UPNFM, conociendo las características del rival y consientes de las posibilidades de alcanzar la clasificación.
“La meta es buscar la clasificación, porque ya logramos evadir el primer reto de cuando llegué al equipo, que era salir de la última posición, y aunque hemos perdido dos partidos seguidos ha sido por circunstancias que se dan por errores individuales”.
Maradiaga expresó en el Deporte al Instantes de Radio América, que se encuentra contento con el trabajo de los jugadores y seguirán intentando lograr el objetivo esperado.
Agregó que la mentalidad de los futbolistas es positiva, con algunos factores favorables como no tener la presión de los medios comunicación, pero por otro lado con algunas condiciones de trabajo limitado.
“Lo importante es que me he encontrado un grupo dispuesto a lucha, podemos perder un partido, pero la lucha es permanente y la idea mejorar en la concentración, aunque muchas veces desconocemos en qué tipo de circunstancias llega el jugador”.
“Primitivo” manifestó que les he ha dicho a sus pupilos que los tres partidos que les restan no están en la luna y se puede ganar para estar en la liguilla.
En relación al partido contra Motagua, que los azules quieren jugarlo en Comayagua, Maradiaga asegura que están dispuestos a jugar en cualquier cancha.
“El campo es para los dos, en Comayagua hay una buena superficie donde se puede jugar bien, así como me gusta con fútbol elaborado y se puede ganar para estar en la liguilla».
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.