Connect with us

Fútbol Nacional

OFICIAL: Nahúm Espinoza nuevo técnico del Olimpia

Publicado

La junta directiva de Olimpia informó que el entrenador hondureño Nahúm Espinoza, es el nuevo DT de los Blancos, club al que llega en reemplazo de Carlos Restrepo, quien justamente hoy interpuso su renuncia.
Tras los malos resultados la cúpula olimpista y el “Piscis” Restrepo se reunieron este martes para llegar a un cordial acuerdo en la finalización de su contrato.


Rápidamente el “León” se puso en contacto con Nahúm Espinoza, quien tras estar varios años fuera de actividad técnica, por estar dedicado a trabajar como analista futbolístico en la Corporación Televicentro, vuelva a su rol de entrenador.
De esta forma se confirma que José Rafael Ferrari, presidente de Olimpia, finalmente se decidió por dejar el futuro de los Merengues en el torneo Clausura en manos de un “hombre de la casa”.
Cabe recordar que justamente bajo la dirección técnica de Espinoza, Olimpia vivió una de sus mejores rachas futbolísticas al conquistar el Tricampeonato, tras coronarse tres veces campeón consecutivo de la Liga Nacional entre el 2005 y 2006.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.