Begiristain, sobre el Liverpool: Nos conocemos muy bien
Connect with us

Fútbol Internacional

Begiristain, sobre el Liverpool: Nos conocemos muy bien

Txiki Begiristain, director deportivo del Manchester City, reconoció este viernes que la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Liverpool será “muy complicada”, puesto que se enfrentan dos equipos “que se conocen muy bien”.

“Es una eliminatoria muy difícil. A nosotros, en la Champions, nos gusta siempre viajar y jugar en otro país, pero el sorteo es el sorteo”, declaró el dirigente.

“Nos conocemos muy bien y sabemos que (el Liverpool) es un equipo muy ofensivo. La verdad es que va a ser una eliminatoria muy bonita y los aficionados van a ver buen fútbol”, comentó Begiristain al término del sorteo.

Manchester City de Pep Guardiola superó sin excesivos aprietos al Basilea en la ronda de octavos -victoria 0-4 en Suiza y derrota 1-2 en Inglaterra- para reservar su billete para cuartos por segunda vez en las últimas tres temporadas (en la 2015/2016, con el chileno Pellegrini en el banquillo, cayó en ‘semis’ ante el Real Madrid).

“En la Champions League no puedes cometer errores, aquí se pagan caros. Todos los equipos tienen que trabajar muy duro y estar casi perfectos en ambos partidos”, declaró Txiki.

“Sabemos de la calidad y fortaleza que atesora el Liverpool: en la liga ellos nos ganaron a domicilio y nosotros pudimos con ellos en casa”, dijo el director deportivo ‘Citizen’ sobre su rival en Champions.

En sus dos enfrentamientos previos esta campaña, ambos en la Premier League, el equipo de Guardiola goleó por 5-0 al de Jürgen Klopp en el Etihad Stadium en septiembre y cayó por 4-3 en Anfield el pasado mes de enero.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional