Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia no contaría con Wilson Palacios en el Clausura

Publicado

La afición del equipo Olimpia deberá de tener paciencia y esperar más tiempo para volver a ver al volante Wilson Palacios en acción.
Según confirmó el técnico de los albos, el colombiano Carlos Restrepo, el internacional mediocampista, tendrá que trabajar más tiempo para recobrar su nivel físico y deportivo.
“Lo de Wilson va para largo hay que confesarlo, hay un sentimiento de cariño por él, pero su parón ha sido muy grande aunque ponga mucho empeño”, detalló el sudamericano en el segmento Mesa Redonda del programa Cinco Deportivo.
Restrepo, dijo que esperará el visto bueno del médico y del preparador físico para saber si está listo para tener acción y así evitar una lesión.
“Sus índices son complejos en la parte de peso y grasa y tiene que bajar”, añadió.
Palacios, se incorporó al Olimpia a finales de la pretemporada y es junto al colombiano Jaime Córdoba, el panameño Luis Ovalle, el argentino Nicolás Del Grecco y los catrachos Diego Reyes y Rony Martínez, las altas de los “leones” para esta temporada.
Tras su salida de Olimpia en julio del 2007, Palacios, militó en el Birmingham City, Wigan Athletic, Tottenham Hotspur y Stoke City de Inglaterra, jugó por última vez de forma profesional en el 2016 en el Miami FC de la NASL, o segunda división en Estados Unidos, pero por problemas en su rodilla, no siguió en el club de la ciudad del Sol.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.