Connect with us

Más de Honduras

“Tato” García: “Es una semana de seis puntos”

Rea España tiene una semana complicada, reciben a los Lobos, un rival que en el torneo anterior les ganó la serie y luego al Olimpia, por lo que el técnico del club Martín “Tato” García, ha manifestado que tiene que ser una semana de seis puntos.

“Es una semana de seis puntos para nosotros y eso es lo que tendremos que buscar. Soy el campeón, no estamos desesperados, si Dios quiere tenemos que lograr los seis puntos”, dijo el uruguayo.

“Fuimos superiores el sábado al rival, peor nos falta concretar, el miércoles será durísimo, es un equipo que me gusta como juega, será un juego abierto y tenemos que ganar como sea y luego llegar bien al duelo de Olimpia que ojalá sea una fiesta”.

“El Tato”, espera que sus delanteros mejoren en definición, pues criticó la falta de gol de su equipo en el último juego.

“Nos ha faltado culminar las jugadas, eso lo venimos arrastrando hace dos partidos”.

“Buscaremos alternativas, es una claridad que no tenemos muchos delanteros de área, sabíamos que íbamos a tener escasez de delanteros, trataremos de mejorar con lo que teneos y que estén tranquilos a la hora de definir, buscaremos mejorar a Omar Zalazar y a Christian Altamirano”, concluyó.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras