Connect with us

Más de Honduras

En Lempira abre las puertas el parque deportivo número 49

Publicado

El “Parque Para Una Vida Mejor número 49”, fue inaugurado hoy en el departamento de Lempira, evento al que acudió el Presidente Juan Orlando Hernández junto a la Primera Dama, Ana García de Hernández.
A la pareja presidencial las acompañaron varias autoridades del Gobierno de la República, entre ellas Alejandra Hernández, viceministra de Seguridad, quien ha sido promotora de los parques para la prevención e inclusión social.
Las familias de la ciudad de Gracias Lempira llegaron desde masivamente para disfrutar de la nueva obra de recreación y esparcimiento que permite una sana convivencia familiar y vecinal.
“En cada cabecera debemos de tener un parque para que los niños tengan una sana convivencia”, declaró el Mandatario de la Nación.
Y agregó: “Estos parques son de la comunidad y debemos cuidarlos, también es necesario que los adultos mayores tengan sus espacios en estos parques”, dijo.
Igualmente el Presidente Hernández utilizó sus cuentas oficiales de redes sociales, para compartir su satisfacción por hacer realidad esta nueva obra social.


Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.