Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras Progreso es segundo y pone el descenso al rojo vivo

Publicado

Honduras Progreso derrotó por la mínima diferencia al Vida en el Estadio Humberto Micheletti, partido directo en la lucha por evitar el descenso.
Los progreseños lograron este importantísimo triunfo gracias al solitario gol de Franklyn Morales, justo en el cierre del primer tiempo.
Los “Cocoteros” intentaron igualar en la etapa de complemento pero el conjunto local estuvo disciplinado en zona defensiva y buscó rematar la contienda mediante contragolpes, pero no pude ser efectivo en zona de definición.
El triunfo le permitió al Honduras Progreso alcanzar el segundo lugar con 10 puntos, uno menos que el líder Motagua. Los “Rojos” son séptimos en el torneo Clausura con cuatro unidades.
De igual manera, este resultado apretó todo en la zona de descenso en la tabla general: En la pelea por conservar la categoría, los progreseños alcanzaron 23 puntos, misma cantidad que tienen Real Sociedad y Platense. No obstante, el “Tiburón” tiene un partido menos. Vida se quedó con 25.
Gol:
Honduras Progreso: Franklin Morales
Alineaciones:
Honduras Progreso: Woodrow West; Lissandro Gutiérrez, Roy Smith, Pastor Martínez, Carlos Sánchez; Irvin Reyna, Juan Delgado, Franklin Morales, Jorge Cardona; Frelys López y Jamille Boatswain.
Vida: Ricardo Canales; Carlos Palacios, Miguel Flores, Jamal Charles, Michael Osorio; Arnaldo Urbina, Elder Torres, Rodolfo Espinal, Chestyn Onofre, Javier Portillo y Marvin Bernárdez.


 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.