Connect with us

Fútbol Nacional

Portillo rescató empate para el Vida

Publicado

Con un gol en la segunda mitad del experimentado volante Javier Portillo, Vida rescató un punto ante Olimpia, que se mantiene invicto pero perdió el liderato.
Los Blancos llegaron sin conocer la derrota al estadio Ceibeño y con la misión de ganar para mantearse igualado en la cima junto a Motagua, pero en la “Novia de Honduras” se encontraron un rival que les puso las cosas difíciles.
El delantero mundialista Carlo Costly, abrió el marcador para el “León” al minuto 32. El tanto fue un premio para los Blancos que fueron ligeramente superiores en los primeros 45’.
En la etapa de complemento los locales, empujados por un considerable número de aficionas que se hicieron presentes pese a la constante lluvia, se animó en ir al frente hasta lograr la paridad, obra de Javier Portillo cuando el reloj marcaba el 66’.
El punto le permite a Vida seguir sumando en su lucha por evitar el descenso. Los “Cocoteros” se quedaron en el séptimo lugar con cuatro unidades; Olimpia es segundo con ocho puntos. En la quinta fecha los Rojos visitarán al Honduras Progreso y los Blancos jugarán el clásico capitalino ante Motagua.
Goles:
Olimpia: Carlo Costly (32′).
Vida: Javier Portillo (66′).



Alineaciones:

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.