Connect with us

Fútbol Americano

Retiran sutura a Brady y Gronkowski sigue entrenando

Al mariscal de campo de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, le retiraron los puntos de la mano derecha, por lo que llegará al partido del Super Bowl en mejores condiciones de las que el equipo inicialmente preveía.

Brady dirigirá a los Patriots el 4 de febrero en el partido por el título del Super Bowl 52, cuando enfrenten a los Eagles de Filadelfia en el “U.S. Bank Stadium”, de los Vikings de Minnesota.

Brady recibió 12 puntos de sutura en su mano de lanzar después de que en un entrenamiento se hirió con el broche del casco de seguridad de uno de sus compañeros de equipo.

El mariscal de campo jugó lesionado contra los Jaguars de Jacksonville, con los puntos en la mano protegida por una venda.

La lesión no le impidió salir con el triunfo al completar 26 de 38 pases para 290 yardas y dos envíos de “touchdown”.

Brady le dio a los Patriots el título de la Conferencia Americana y el derecho de viajar al Super Bowl, que marcará su octava aparición en su carrera en el partido final de la NFL.

Mientras que su compañero de equipo, el ala cerrada Rob Gronkowski, hizo sus entrenamientos por segundo día consecutivo el domingo, aunque sigue dentro del protocolo de conmoción cerebral y no ha sido dado de alta. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Americano