Connect with us

Baloncesto

Pelea a puño limpio en la NBA

Dos de las mejores franquicias de la Conferencia Este de la NBA protagonizaron un caldeado enfrentamiento en el Air Canada Centre. Miami Heat se impuso a domicilio sobre Toronto Raptors por 90 a 89.

Con este resultado, la visita subió al cuarto lugar, con un registro de 23 victorias y 17 derrotas. Los canadienses, pese a la caída, se mantienen firmes en la segunda colocación, producto de 28 triunfos y 11 caídas.

https://www.youtube.com/watch?v=7b3My5ncXXM

Sin embargo, el espectáculo se vio opacado por la violencia. A los cuatro minutos del tercer cuarto, un forcejeo con intercambio de golpes de puño incluido entre Serge Ibaka y James Johnson cambió el rumbo del partido.

Antes de que la pelota se ponga en juego, y tras un forcejeo, el estadounidense agredió al internacional español, quien contestó con un puñetazo. Los árbitros revisaron el incidente antes de dar a ambos jugadores faltas técnicas y sendas expulsiones.

Este no fue el único incidente de la noche. Una vez finalizado el partido, DeMar DeRozan, que aportó 25 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias en el local, tuvo una discusión con Goran Dragić. La rápida intervención de CJ Miles para separar a ambos basquetbolistas fue clave para que todo no pase a mayores. (Infobae).

Deja tu comentario

Recomendamos - Baloncesto