Connect with us

De Todo Un Poco

Un portero mantuvo su valla invicta y se ganó un año de pizza gratis

Uno de los atractivos que tiene la FA Cup de Inglaterra es la posibilidad de ver a los equipos de las ligas menores dando pelea ante los clubes más poderosos. Uno de esos casos se dio este sábado con el humilde Fleetwood Town, que dio una de las sorpresas de la jornada al rescatar un empate 0-0 en su estadio ante el Leicester City por la tercera ronda del certamen.

En la previa del encuentro, la pizzería Papa John, uno de los patrocinadores del Fleetwood Town, que se desempeña en la Liga Uno, la tercera categoría del fútbol inglés, había prometido que daría un año de pizza gratis al portero Chris Neal si este lograba mantener su valla en cero ante el campeón de la Premier League en la temporada 2015-2016.

El guardameta tomó el desafío y cumplió. Al no recibir goles, podrá disfrutar de doce meses de comida sin costo. “No sé si el gerente (de Papa John) va a estar muy conforme, pero yo estoy contento”, bromeó Neal una vez finalizado el encuentro.

El partido prometía como gran atractivo, además, la vuelta de Jamie Vardy, la gran figura del Leicester y de la selección de Inglaterra al estadio del club en el que jugó entre 2011 y 2012. Sin embargo, el entrenador Claude Puel decidió no convocar al delantero y los fanáticos se quedaron sin poder ver a uno de los jugadores más destacados que ha tenido la institución en su historia.

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco