Connect with us

De Todo Un Poco

Cae la “Viuda Negra” de la NBA

La ex esposa de Lorenzen Wright, ex jugador de la NBA, fue acusada de asesinarlo, hace más de siete años en Memphis, informó el director de la Policía de esta ciudad, Michael Rallings.

Sherra Wright, quien se encontraba fugitiva, fue arrestada la noche del viernes en el condado de Riverside (California) y el sábado se informó que ha sido acusada de homicidio en primer grado por la muerte de Wright, que en la época tenía 34 años.

El cuerpo sin vida de Wright fue hallado con varios disparos en los suburbios de Memphis, su ciudad natal, el 28 de julio de 2010, diez días después de que fuera declarada su desaparición, y un año después de su retirada de la NBA.

“Me preguntaba cuándo se darían cuenta de que esta chica tenía algo que ver con su muerte. ¡Lo sabía desde el principio! Y esos dos últimos niños no se parecen en nada a Lorenzen. ¡El dinero puede hacer que la gente sea tan malvada! Y qué tipo de mamá gastaría un millón de dólares en 6 meses. ¡Mi corazón está con esos bebés!”, fue uno de los comentarios que apareció escrito las redes sociales de la mujer detenida.

“Asesinaste a sus padres”, “Ojalá que nunca vuelvas a ver la luz del día” fueron otros de los mensajes que publicaron los usuarios en las fotos que subió junto a sus hijos.

El 5 de diciembre la Justicia acusó de homicidio en primer grado a Billy Turner, miembro de la misma iglesia que frecuentaba Sherra Wright, quien posteriormente se declaró inocente.

Para entonces había sido encontrada el arma que, según el director de la Policía de Memphis, fue “pieza clave” para empezar a entender lo que sucedió con el que supo ser el ala-pívot durante 13 temporadas en la NBA.

Según una información de The Commercial Appeal, la ex mujer del jugador recibió un millón de dólares por la póliza de seguro de vida. Ella llegó a un acuerdo en una disputa judicial en 2014 sobre cómo gastó el dinero del seguro destinado a beneficiar a sus seis hijos.

Según un comunicado de la fiscalía del Condado Turner, Sherra Wright y otra persona conspiraron para matar a Lorenzen Wright. Sherra Wright tiene audiencia en la Corte este lunes en California.

Wright jugó para los Memphis Grizzlies y otros cuatro equipos de la NBA como alero y centro, antes de retirarse en 2009. Promedió 8.0 puntos y 6.4 rebotes en 778 juegos en sus días como jugador con Los Angeles Clippers, Grizzlies, Atlanta Hawks, Sacramento Kings y Cleveland Cavaliers.

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco