Connect with us

Más de Honduras

Jaime Villegas: Si no llegamos a la final es un fracaso rotundo

Publicado

El director deportivo de España, Jaime Villegas, dijo que los sampedranos se medirán a Juticalpa en la repesca con el objetivo de sumar de a tres en el partido de ida y no irán a especular pese a la ventaja que les otorga el reglamento.

También fue claro en señalar que para los catedráticos no llegar a la gran final es un fracaso.

“Juticalpa tiene un gran técnico, lo conozco bien a Mauro Reyes y se dé sus conocimientos y cómo concibe el fútbol, además cuentan con un gran plantel, lo han demostrado a lo largo de las vueltas, son el equipo más goleador”.

“Tenemos la ventaja de la posición en la tabla, sin embargo, vamos a intentar sacar un resultado positivo para jugar la vuelta con más tranquilidad. Yo no me voy a engañar, sino llegamos a la final es un fracaso rotundo, así hay que verlo y entenderlo”.

“Le llegada de Martín “Tato” García, ha conversado con el platel y les ha sabido transmitir un discurso sobre lo que se pretende y afortunadamente los futbolistas han captado la idea”.

“Es un trabajo interesante porque hizo debutar jóvenes, estamos satisfechos con el desempeño de todo el cuerpo técnico, ahora hay que esperar los duelos contra Juticalpa. La lesión de Luis “Buba” López, se complicó, está en tratamiento y en enero estará listo”

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.