Connect with us

Fútbol Americano

Talib y Crabtree ven reducida su sanción de dos partidos a uno

El esquinero de los Broncos de Denver, Aqib Talib, y el receptor abierto de los Raiders de Oakland, Michael Crabtree, pudieron reducir sus suspensiones de dos juegos a sólo uno.

Ambos jugadores fueron sancionados por protagonizar una pelea durante el partido del domingo, y los dos apelaron el castigo.

“Desde nuestro punto de vista, pensamos que Crabtree fue el agresor”, dijo el presidente y gerente general de Denver, John Elway, y el entrenador en jefe, Vance Joseph, que participaron en la audiencia de apelación de Talib.

En entrevista por radio, agregó que “fue él (Crabtree) quien comenzó. Obviamente no es algo que queremos en el juego, y lo entiendo desde la perspectiva de la liga de que tampoco quiere esas situaciones en la liga”.

Agregó que “afortunadamente Aqib hizo muy buen trabajo al manejar la situación, que pudo haberse descontrolado aún más por la forma en que sucedieron las cosas y por la mentalidad de Crabtree”.

En su carta a Talib, informado de la suspensión, el vicepresidente de operaciones de la NFL, Jon Runyan, dijo que Talib actuó “agresivamente” y que además le arrancó una cadena del cuello a Crabtree, le quitó el casco y le lanzó un golpe.

En su carta a Crabtree, Runyan lo citó por golpear al esquinero de los Broncos, Chris Harris Jr., en el estómago durante la jugada que precedió a la pelea con Talib y dijo que las acciones de Crabtree con Talib “desencadenaron un combate cuerpo a cuerpo y pusieron en peligro a varios de los oficiales del partido, incluyendo a uno que se lesionó tratando de mantener el control de la situación”.

Durante la segunda posesión de los Raiders, Crabtree bloqueó a Talib durante una carrera de cinco yardas de Marshawn Lynch. Crabtree siguió empujando a Talib fuera de los límites cerca del área del banquillo de los Broncos.

Talib y Crabtree intercambiaron empujones antes de lanzarse golpes entre sí.

Talib declaró el lunes que Crabtree le dio un puñetazo primero, tal como lo hizo en el partido final de la temporada pasada, cuando Talib le arrancó una cadena de oro del cuello.

Esta vez Talib nuevamente le arrancó la cadena de oro del cuello a Crabtree.

Tanto Talib, Crabtree como Gabe Jackson, de los Raiders, fueron expulsados. Los dos primeros por pelear y el tercero por hacer contacto con un oficial.EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Americano