Carlos Restrepo: No dependemos de nosotros – Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Carlos Restrepo: No dependemos de nosotros

Carlos Restrepo: No dependemos de nosotros

El entrenador de Olimpia, Carlos Restrepo, tiene claro que ser primeros de las vueltas no está en sus manos y que depende de otros resultados, pero la aspiración del club es cerrar con dos triunfos.

“Con el calendario ya definido hemos planeado el trabajo, esperamos cerrar con dos triunfos que nos permitan aspirar a clasificar de manera directa a las semifinales, estamos trabajando pensando en eso de momento”.

“El semestre ha sido complicado porque tuvimos dos competencias, más los futbolistas que cedemos a la selección, se nos ha hecho complejo contar con todo el plantel, pero ya en el cierre completos esperamos ser mucho mejores”.

“Tengo claro que no dependemos de nosotros, lo que nos toca hacer es ganar los dos encuentros y luego veremos. Enfrentamos a un gran equipo, Marathón ha sido muy regular y debemos enfrentarlos con mucho cuidado”.

“Nosotros hace una semana estábamos primeros, ahora somos cuartos, el remate es complicado, sin embargo, ser segundos no es malo por lo que eso implica de acuerdo al reglamento”.

Comentario

Recomendamos - Más de Honduras