Connect with us

Previa

Urgidos de triunfo llegan clubes al Clásico Sampedrano

Publicado

El clásico sampedrano también despierta pasión y emoción, sin embargo ambos equipos llegan precedidos de dos derrotas dolorosas, el Marathon perdió el liderato debido a esta minicrisis de resultados y el Real España hasta perdió hasta su entrenador Ramón Maradiaga, quien cansado de ver jugar mal a su equipo y hasta de perder en forma inexplicable dio un paso al costado.

Es por ello que el juego de hoy no se puede empatar y mucho menos perder. Será una guerra sin cuartel donde los 22 jugadores van con todo, ojalá la afición los acompañe porque cuando se pierde, los equipos juegan solos, huérfanos del respaldo popular.

DATOS HISTÓRICOS:
Marathón no le gana al Real España en el estadio Yankel Rosenthal desde el 5 mayo 2016, solitario gol del brasileño Josimar Moreira.

Fecha: Domingo 29 octubre 2017

Estadio: Yankel Rosenthal, SPS, 3 pm

Transmite: R-Media

Pronóstico MÁS: Empate

*********************************************************************************

PLATENSE – UPN
Si hay un equipo condenado a sufrir y a vivir malos ratos es el Platense, inexplicablemente con una buena plantilla ha tocado fondo, por eso Reynaldo Clavasquín fue despedido inicialmente y luego llegó el colombiano Jairo Ríos, pero los resultados son peores cada día, lo que tiene a la afición y a la dirigencia en una preocupación constante y hoy que reciben al sorprendente equipo de la UPN lo ven como una final adelantada, ya que ha llegado el momento de reaccionar y comenzar a ganar para salir del fondo de la tabla, pero debe darse un giro total al mal juego que han mostrado hasta el momento.

DATOS HISTÓRICOS:
Platense busca salir de una racha de cuatro derrotas consecutivas donde tiene 2 goles anotados y 16 recibidos, sumando dos goleadas 1-5 de parte de Honduras y Juticalpa FC.

Fecha: Domingo 29 octubre 2017

Estadio: Excélsior, Puerto Cortés, 3 pm

Transmite: TVC

Pronóstico MÁS: Empate

 ********************************************************************************************

REAL SOCIEDAD – JUTICALPA FC
En Tocoa las cosas van mejor, pero todavía no es suficiente, la pugna por los puestos de liguilla está fuerte con equipos modestos como Real Sociedad, Vida y el rival de hoy de los tocoeños, el Juticalpa FC. el partido de hoy para la Real es una final que debe ganara para meterse de lleno por pelear un cupo a la liguilla cuatro fechas antes de la conclusión de las vueltas regulares y de ello están conscientes los jugadores, quienes han mostrado mejoría al reencontrase con un once donde aparecen casi ocho jugadores originales del ascenso a la Liga Nacional y que han jugado las cuatro finales que tienen en su historial este partido puede ser el más disputado de la jornada, ojalá la afición acompañe a su equipo.

DATOS HISTÓRICOS:
Desde la llegada de Douglas Munguía a la dirección técnica del cuadro tocoeño, el equipo está invito, sumando siete de nueve puntos disputados, cuatro de ellos de visita.

Fecha: Domingo 29 octubre 2017

Estadio: Francisco Martínez, Tocoa, 2 pm

Transmite: R-Media

Pronóstico MÁS: Gana Real Sociedad

*****************************************************************************

HONDURAS – PROGRESO VIDA
En El Progreso el cuadro local lleva la obligación de por fin ganar y mostrar todo su potencial que lo llevó hace cuatro meses a disputar la gran final ante Motagua.

Los dirigidos de Nerlym Membreño esperan reaccionar ante un ordenado Vida del profesor Héctor Castellón, no es tarea fácil, pero deben imponer su condición de local para salir del sótano que comparte con el Platense de Puerto Cortés.

DATOS HISTÓRICOS:
Honduras en la segunda vuelta apenas ha sumado uno de doce puntos en disputa, el empate 2-2 polémico ante Real Sociedad en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso.

Fecha: Domingo 29 octubre 2017

Estadio: Humberto Micheletti, El Progreso, 6:15 pm

Transmite: TVC

Pronóstico MÁS: Gana Honduras

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.