Connect with us

Embajadores

Rony Martínez vuelve a decirle no a la selección de Honduras

Publicado

Una vez más el delantero Rony Martínez ha desatendido el llamado del técnico Jorge Luis Pinto, para integrarse a la selección nacional de Honduras.

El delantero quien milita en el Baoding Yingli Yitong, de la segunda división del fútbol de China, no llegó al aeropuerto para tomar el viaje a Tegucigalpa.

Según detallaron fuentes de la Fenafuth, el goleador del “Bajo Aguán”, manifestó que no sabía que había sido convocado para los partidos ante Costa Rica y México los días 6 y 10 del presente mes.

La Fenafuth, hizo la convocatoria de Martínez y del resto de los futbolistas que militan en el extranjero, en tiempo y forma, y notificando al club, a la federación China, a la FIFA y al propio futbolista.

El malestar en le federación catracha, es porque el equipo Chino está en vacaciones y jugador no fue digno de notificar que no atendería el llamado.

Es la tercera vez en que Martínez, se niega a integrar a la selección de Honduras, primero lo hizo al negarse para jugar la Copa Oro, aduciendo que estaba en plática con el club chino y de integrarse a la bicolor su fichaje podría caerse.

Luego el delantero se negó a viajar para los pasados duelos ante Trinidad & Tobago y Estados Unidos, poniendo de excusa que su familia no podía quedarse sola en suelo asiático.

Hasta el momento el técnico Pinto, no se ha pronunciado sobre el tema, tampoco ha notificado si hará un llamado de emergencia

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.