Connect with us

De Todo Un Poco

En pleno partido le salvan la vida al capitán del Stuttgart

Publicado

Faltaban cinco minutos para el final del partido, pero el tiempo se detuvo para todos. La tensión sobrevoló el ambiente por unos instantes. El capitán del Stuttgart cayó al piso inconsciente luego de recibir un golpe involuntario del arquero del Wolfsburgo.

Christian Gentner estaba de espaldas cuando el portero Koen Casteels despejó el balón con sus puños y le pegó un rodillazo en el costado de la cabeza. El mediocampista de 32 años cayó al piso, comenzó a sangrar y tragó su propia lengua.

https://www.youtube.com/watch?v=gOSELTP3MDQ

La rápida intervención del médico del Stuttgart, Raymond Best, evitó que la situación se convierta en una tragedia. «Si el médico no hubiese reaccionado tan rápidamente…», reconoció el propio director deportivo del Stuttgart Michael Reschke.

El entrenador Hannes Wolf del equipo señaló que vivieron «unos minutos dramáticos» y explicó: «Tuvimos un gran susto de que pudiera sufrir daños graves. No pudimos disfrutar la victoria porque nuestros pensamientos estaban con nuestro capitán».

«Realmente fue un choque muy fuerte y probablemente tenga algunos huesos rotos, pero el médico dice que se recuperará completamente», agregó.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.