Connect with us

De Todo Un Poco

La reacción de “Mou” con jugador que llegaba ebrio a los entrenamientos

Publicado

El ex futbolista del Inter de Milán, Ianis Zicu, reveló en una entrevista a un medio de su país que, «en el Inter de José Mourinho (2008-2010), había un jugador que llegaba borracho al entrenamiento de los lunes».

Zicu, que abandonó el conjunto Neroazurro en 2007, se enteró de lo que ocurría en la privacidad del club italiano. Fue por eso que contó las medidas que tomó el entrenador luso para que su jugador llegara lúcido al entrenamiento.

«En el Inter de Mourinho había un jugador que llegaba borracho al entrenamiento del lunes: Maicon», detalló el hombre de Constanza, Rumania, en el programa Football Club de la cadena Digi Sport.

El ex jugador del Inter, Ianis Zicu, reveló que el defensor brasileño Maicon llegaba ebrio a las prácticas de los lunes en su etapa en el club italiano

El ex futbolista del Parma también aseguró que, «en una ocasión, Mourinho llamó a los jugadores para preguntarles cómo solucionarlo», a lo que finalmente, «decidió pasar la sesión de entrenamiento a la noche», y concluyó: «No entrenaron por la mañana, pero lo hicieron por la noche y así Maicon pudo volver a entrenar».

El brasileño Maicon, conquistó una Champions League con el Inter.

El rumano, que llegó al Inter en 2004 y se fue un año antes de la llegada de José Mourinho, comentó que, «estas situaciones se pueden dar y en estos casos el club debe tomar una decisión».

El defensor brasileño, hoy con 36 años y en el Avaí Futebol Clube, tuvo su paso por el Inter desde 2006 hasta 2012. En ese período ganó cuatro títulos de liga, un trofeo de Champions League y un Mundial de Clubes. Disputó 236 partidos y marcó 20 tantos. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.