Connect with us

Más de Honduras

Bryan Acosta quiere jugar contra el Barcelona e integrarse después a la selección

El volante hondureño Bryan Acosta atraviesa un gran dilema, pues su deseo es jugar con su equipo Tenerife en la segunda jornada de la segunda división de España, pero no puede, ya que está convocado para integrar la selección de Honduras de cara a los juegos ante Trinidad & Tobago y EEUU, los días 1 y 5 de septiembre, respectivamente.

El volante está suspendido para jugar en la selección contra los caribeños, por acumulación de amarillas, y por ello solicitó a la Fenafuth que le den permiso de jugar el lunes contra el Barcelona B, y viajar un día después, pero la respuesta de la federación ha sido negativa.

Con esta determinación Acosta se perderá los tres próximos partidos del CD Tenerife.

El futbolista catracho fue entrevistado por la Radio Club Tenerife y aquí lo más importante de la entrevista.

AUSENCIA EN BARCELONA: “Nos gustaría estar en las dos partes, pero toca elegir uno. Creo que no podré estar en Barcelona porque pasaron la fecha FIFA al lunes y eso lo complica todo. El primer partido no lo puedo jugar por sanción, pero hablamos con la federación y todavía no dan el permiso”.

DEBUT EN CASA: “Fue un día importante para mí, los compañeros me han apoyado y me he adaptado muy bien. Agradezco al club la oportunidad que me ha dado. Es una pena perderme el próximo partido”.

PRIMERA VICTORIA: “El resultado fue positivo y tenemos que ir paso a paso. La afición tiene que estar tranquila y confiar en nosotros porque nos dejaremos el alma en el campo para conseguir el ascenso”.

RENOVAR LOS ÁNIMOS: “Es una pena quedarse a un solo gol de Primera. Yo vengo a aportar mi granito de arena para poder conseguir el ansiado ascenso”.

CONEXIÓN HONDURAS-TENERIFE: “Nos han abierto las puertas y los compañeros dejaron buenas referencias. Yo ahora vengo a aportar mi granito de arena. Teníamos varias opciones, pero habíamos hablado con el club y teníamos buenas referencias y nos gustó mucho la idea. Lozano me dio referencias de la Isla y de la gente y me gustó el desafío. Me debo al Tenerife y espero hacerlo bien y estar muchos años aquí. La gente me ha recibido muy bien, la ciudad me gusta y estoy muy agradecido”.

COMPLEMENTARIO CON VITOLO Y AITOR: “Tenemos casi las mismas cualidades. Ellos tienen mucha experiencia e intentaré ayudar”.

OBJETIVOS: “Sueño con subir a Primera y consolidarme en el equipo”.

MÁS PARTIDOS CON LA SELECCIÓN: “Existen negociaciones y espero que podamos resolver que no me pierda muchos partidos”.

LIGA ESPAÑOLA: “Es diferente, es una liga muy competitiva y con mucho talento y yo vengo a aprender”.

(Tomado de www.eldorsal.com). 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras