Connect with us

Fútbol Internacional

Mourinho no se resigna a perder a Ibra

Reino Unido. (DPA). – En un intento por convencerlo de que regrese al Manchester United, el entrenador Jose Mourinho, ofreció al sueco Zlatan Ibrahimovic un puesto en el staff técnico del club cuando finalice su carrera como futbolista, aseguró hoy la prensa británica.

Ibrahimovic jugó con éxito la temporada pasada con los “red devils”, pero no quiso renovar el contrato que finalizó en junio. La intención de Mourinho es volver a contar con el astro sueco, que arribó al club en 2016 proveniente del Paris Saint-Germain.

“Estamos hablando de la posibilidad de que se quede con nosotros”, dijo Mourinho la semana pasada en Macedonia, donde el United perdió la Supercopa de Europa ante Real Madrid.

De acuerdo a un artículo publicado por el diario “The Independent”, Mourinho le ofreció al ex internacional sueco un puesto en el club para cuando decida retirarse del fútbol. Incluso, la publicación indicó que en las conversaciones ya se habló de una posible cláusula en el nuevo contrato.

En 46 partidos con la camiseta del United, Ibrahimovic anotó 28 goles, hasta que una lesión que sufrió en su rodilla lo obligó a poner fin de manera prematura a su temporada.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional