Connect with us

Más de Honduras

Liga Nacional no cree que árbitros se vayan a huelga

Publicado

El presidente de la Liga Nacional, Selim Canahuati, dijo que todavía no responden sobre la solicitud de aumento salarial que han hecho los silbantes hondureños.

El dirigente detalló que están analizando y haciendo números para ofrecer una cifra que no afecte a los clubes y que no esperan represalias de los árbitros por la tardanza.

“Estamos en contacto permanente con ellos dialogando, para buscar un equilibrio, es parte de la negociación y esperamos concretar un acuerdo lo antes posibles”.

“No hay riesgo que no se juegue la jornada tres, no creo que el arbitraje toma una determinación como esa”, aseguró.

Canahuati, dijo que no pueden aprobar la petición de los tocapitos, pues trastocaría las arcas de algunos clubes y puso de ejemplo que en las primeras dos fechas ya varios equipos suman déficits

“Ya tenemos dos déficit, hay realidades de los equipos que tenemos que tomar en consideración, hay clubes que han amenazados en no presentarse por lo económico, pero esperamos llegar a un acuerdo con los árbitros en las próximas horas”.

Momentos cuando se firmaba la alianza Liga Nacional y Llantilandia.

PATROCINADORES
El titular de la Liga, firmó esta mañana una alianza de patrocinio con las empresas Llantilandia y Hertz, mismas que ayudarán para costear los gastos de la Conferencia Internacional sobre Seguridad e Integridad en el Fútbol, que harán junto a la Liga Española en los próximos días en la ciudad de San Pedro Sula.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.