Connect with us

Fútbol Nacional

Marcelo Canales se queda en Olimpia

Publicado

Las dudas se despejaron, ni el Vida, tampoco Honduras Progreso, mucho menos Juticalpa, el futbolista Marcelo Canales se queda en Olimpia las próximas dos temporadas, tal y como lo confirmó el mismo jugador ayer en los entrenos del club.

Y es que tras declararlo transferible porque no entraba en los planes del técnico Carlos Restrepo para la presente temporada, al parecer el club “melenudo”, decidió darle otra oportunidad al joven volante, instancia para la que se declaró listo para entrar en “acción” y aprovechar esta nueva oportunidad.

“Gracias a Dios me dieron la oportunidad, me han dado la posibilidad nuevamente, mi máximo deseo es comenzar a jugar, el “profe” me tomará en cuenta, según lo manifestó la junta directiva, ellos me piden que me esfuerce al máximo y que dependerá de mi si juego en estos dos torneos”

“No puedo negar que llegó en desventaja en relación a mis compañeros, pero me toca aprovechar, porque en mi puesto abundan jugadores de gran nivel, pero le echaré ganas como el primer día, mi deseo es jugar con el Olimpia, pese a que tuve ofertas de Juticalpa, Honduras Progreso y Vida”, manifestó muy motivado el futbolista, durante los entrenos de ayer en el valle de Amarateca.

Por su parte el técnico Carlos Restrepo dijo que Canales tendrá que luchar por un puesto para estar en el equipo estelar.

“Canales se quedó en el club, es una decisión de todos, él comienza a meterse y si se gana un puesto estará. Por la cantidad de jugadores en el puesto era que no entraba en planes, pero ahora tiene una oportunidad”, explicó Restrepo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.