Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua le “robó” el triunfo a Juticalpa FC en el último minuto

Publicado

Un salvador gol de Marco Tulio Vega en el minuto 89, evitó la derrota de Motagua ante el Juticalpa FC, partido celebrado en Olancho y correspondiente a la segunda jornada del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Parecía que lo iba a ganar el conjunto local por 2-1, pero apareció Vega para establecer el definitivo 2-2, tanto que dejó muy molesto al técnico Mauro Reyes, quien criticó la falta de concentración de los suyos para evitar el tanto.

Fue un partido vibrante de principio a fin que dejó satisfecha a la afición que llegó al estadio olanchano Juan ramón Brevé.

Juticalpa abrió rápidamente el marcador con un golazo de Ovidio Lanza al minuto 4, ventaja mínima con la que llegaría el descanso. En la segunda mitad ambos clubes arriesgaron más y como resultaron llegaron tres anotaciones.

El 1-1 lo conquistó el zaguero central Henry Figueroa, quien se fue al ataque para ganar de cabeza y poner el tanto de la paridad al 67’. Después del tanto, los motagüenses estuvieron más cerca del segundo, pero al final fue el cuadro “Canechero” el que consiguió el gol de la ventaja.

Una jugada confusa lanza la limpió con un taconazo para dejar en franca posición de remate a Juan José Ocampo, que no falló y mandó la redonda al fondo de las redes para el 2-1 al 84’.

Motagua no bajó los brazos y se fue con todo por el empate el cual consiguió al minuto 89 por medio de Marco Tulio Vega. Después no hubo tiempo para más y ambos clubes se tuvieron que conformar con un punto cada uno.

Goles:

Juticalpa FC: Ovidio Lanza (4′) y Juan José Ocampo (84′).

Motagua: Henry Figueroa (67′) y Marco Tulio Vega (89′).

Alineaciones:

Juticalpa: J. Williams, D. Cyrus, H. Colón, E. Padilla, B. Ramírez, R. Matute, O. Morazán, M. Ramírez, S. Barbosa, O. Lanza y G. Tinoco.

Motagua: Rugier; F. Crisanto, Figueroa, Montes; Mayorquín, Flores, W. Crisanto, Bernárdez; Discua, Hernández y Andino.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.