Connect with us

Fútbol Internacional

Lazio conquista el Trofeo Costa del Sol al superar al Málaga

El Lazio italiano se proclamó este sábado campeón de la 33 edición del Trofeo Costa del Sol al derrotar al Málaga CF por 0-1 con un gol de Immobile.

El equipo andaluz dominó el balón durante los primeros compases del partido y, sin haberse cumplido el minuto 10, Borja Bastón cabeceó la pelota ante Strakosha, pero el balón se marchó por encima del travesaño.

Las tornas cambiaron y, en el ecuador de la primera mitad, Marusic, con un disparo desde fuera del área, intimidó a Roberto, que respondió con los puños.

El partido se fue al descanso con tablas en el marcador, sin goles y con una última jugada para el Lazio de Keita que acabá en el poste; tras el parón, ambos conjuntos redujeron la intensidad y el balón rodó de un área a otra sin ocasiones.

En el 54, Leiva le cedió la pelota a Immobile que se adueñó de ella, se plantó ante Roberto y, tras picar el balón ante el portero, anotó el único gol del partido.

Míchel desdibujó su sistema en el campo y realizó siete relevos en el 74′, pero el cambio táctico blanquiazul no fue suficiente y el cuadro transalpino se acabó llevando el partido y el torneo.

– Ficha técnica:

0 – Málaga CF: Roberto, Luis Hernández, Kuzmanovic, Juankar, Borja Bastón, Recio, Rosales, Jony, Baysse, Adrián y Mula. También jugaron En Nesyri, Keko, Juanpi, Cifu, Mikel, Chory, Cecchini, Diego, J. Carlos y Robles.

1 – Lazio: Strakosha, De Vrij, Pezzini Leiva, Wallace, Keita, Parolo, Immobile, Lulic, Milinkovic, Radu y Marusic. También jugaron Bastos, Luis Alberto, Basta, De Gennaro, Patric y Murgia

Goles: 0-1 Immobile (54′)
Arbitro: Mario Melero López (Colegio andaluz). Mostró tarjeta amarilla al jugador del Málaga CF Cifu (90′) y a los jugadores de la SS Lazio Wallace (min 41); Parolo (min 66) y Strakosha (84′).

Incidencias: Partido correspondiente a la 33 edición del trofeo Costa del Sol disputado en el estadio de La Rosaleda ante 12.006 espectadores. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional