Connect with us

La Bicolor

Pinto “blindado” por la Comisión de Selecciones

Ni las críticas, ni los malos resultados hacen que los miembros de la Comisión de Selecciones de la Fenafuth, piensen en separar de la selección de Honduras al técnico Jorge Luis Pinto.

Juan Carlos Suazo, integrante de la Comisión de Selecciones, dijo que separar a Pinto es complicado y que no se toca ese tema porque a estas alturas sería una decisión equivocada.

“Cortar a Pinto no es una opción, vamos a ir con él hasta el final de proceso, esperamos que podamos ganar los siguientes partidos contra Trinidad y Tobago y Costa Rica, tenemos posibilidades aún”.

“Es una situación bastante complicada en la que estamos, espero que el equipo pueda replantearse en estos dos partidos que vienen, ojalá el profesor Pinto pueda sacar todos sus conocimientos y contar con todos los jugadores para sacar buenos resultados y mantener vivas las esperanzas”.

“Es una situación complicada pensar en cambiar un técnico, hay que jugársela con todo en estos dos partidos”.

La selección hizo un papel poco decoroso en la Copa Oro, al no anotar un gol en cuatro partidos y avanzar a cuartos de final con un juego ganado en la mesa, mientras que en la eliminatorias rumbo a Rusia 2018, marcha quinto de seis equipos.

Deja tu comentario

Recomendamos - La Bicolor