Connect with us

Más de Honduras

Motagua inicia gira por Costa Rica jugando contra el Alajuelense

Publicado

El plantel de jugadores del bicampeón del fútbol hondureño, Motagua viajó hoy a Costa Rica en donde hoy inicia su gira por ese país enfrentando al Alajuelense, el primero de los tres rivales en la mini gira que realizará.

Los azules se medirán a los poderosos clubes de Costa Rica, iniciando mañana a las 7:30 de la noche frente al Alajuelense, en el estadio Rosabal Cordero.

El técnico de los motagüenses Diego Vázquez, se refirió a la gira por tierras ticas, manifestando que los fogueos le servirán de mucho para ir fortaleciendo la idea de grupo que pretende implementar en el torneo Apertura de la Liga Nacional. “Estos juegos son muy son importantes, nos van a servir de mucho y aparte nos vienen bien, para tomar minutos e ir fortaleciendo la idea que pretende el equipo”.

Sobre la reciente gira realizada por Nueva Orleans explicó,  “En términos generales fue un buen partido que sirvió entre otras cosas para  darles minutos a los muchachos que jugaron menos en el torneo pasado”. Todavía faltan los jugadores que están en la selección”.

Motagua enfrentará este viernes a Liga Deportiva Alajuelense, el domingo a Saprissa y cerrará su gira por tierras costarricenses el martes ante el Santos de Guápiles.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.