Connect with us

Más de Honduras

Motagua regresó de EEUU y piensa en el viaje a Costa Rica

Publicado

Motagua cerró su gira por Estados Unidos y ya se encuentra en Tegucigalpa para proseguir con los trabajos de pretemporada, que también incluye otro fogueo internacional en Costa Rica, vecino país en el que enfrentarán a Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense.

A su llegada a la capital, el técnico Diego Vázquez, declaró estar conforme porque el grupo ha entrenado bien en la pretemporada y les nota mucha hambre de seguir ganando títulos.

Lo que ha dejado claro hasta el momento la pretemporada, es que el puesto de la portería estará muy disputado, pues el equipo Azul cuanta con tres arqueros de primera línea.

Sobre dicha competencia el más feliz es la “Barbie” Vásquez, quien de momento no se la juega al perfilar a alguno como favorito para la titularidad.

De momento, Jonathan Rougeir, mostró un gran nivel y se adueñó de la titularidad desplazando a Marlon Licona en la pasada temporada, pero en ese campeonato el argentino no contó con la competencia de Harold Fonseca, quien estuvo al margen por una lesión, pero ya está de vuelta y con todas las ganas de reclamar su lugar en el once titular.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.