Connect with us

La Bicolor

Maynor Figueroa se incorpora a la selección de Honduras

Publicado

El defensa hondureño Maynor Figueroa, llegó este día a la ciudad de San Pedro Sula para integrarse a la selección mayor de Honduras que se prepara para jugar la Copa Oro.

Figueroa, tuvo acción ayer sábado en la victoria de su equipo 3-1 ante el Toronto FC, en duelo realizado en el Toyota Stadium de la ciudad de Frixco, Texas.

El zaguero nacional fue titular en el duelo y tuvo acción en todo el partido, su rendimiento fue sobresaliente y recibió cartón amarillo al minuto 60.

“Vengo feliz de estar nuevamente en el país, aspiramos a llegar lejos en la competencia y para prepararnos de cara a la eliminatoria, apostamos a lo más alto”, dijo el jugador a su arribo.

“He leído de algunas bajas, pero los que lleguen sabrán cubrirlos de la mejor manera, esperemos que esas bajas no afecten mucho, el técnico ya ha de estar trabajando en eso. La Copa oro servirá para que muchos que han tenido poca participación puedan jugar y ganar minutos en la selección”, añadió.

«El juego ante Costa Rica será vital, tenemos que ganarlo para aspirar a la siguiente ronda, creo que en este momento ambas selecciones ya no tienen nada que esconder».

El defensa, explicó que llega tarde a la concentración por un inconveniente familiar y por los juegos de su equipo en la MLS y se negó a dar su opinión sobre las palabras de Carlo Costly, quien criticó el trabajo de Jorge Luis Pinto y pidió su salida de la selección.

El catracho trabajará con el resto de los llamados por Pinto, dos días, pues el equipo nacional tiene previsto viajar el miércoles a la ciudad de Harrison, Nueva Jersey, para su debut ante Costa Rica, el viernes 7.

Con la presenciad e Figueroa, la selección de Honduras ya trabaja con cuatro legionarios, antes arribaron, Brayan Beckeles, Alfredo Mejía, Romell Quioto y Alberth Elis, este último no ha trabajado por presentar molestias de lumbalgia.

El resto de los legionarios llamados por Pinto, se unirán a la bicolor en Estados Unidos, Rony Martínez y Anthony Lozano.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.