Connect with us

Embajadores

Emilio Izaguirre: “Mi sueño es jugar 150 partidos con la Selección”

Publicado

El internacional hondureño Emilio Izaguirre, quien hoy viajó a Austria para unirse a la pretemporada de Celtic escocés, reiteró su compromiso y lealtad con la Selección Nacional de Honduras, a la que le deseó el mejor de los éxitos en la Copa Oro 2017.
“Me da tristeza no poder estar con la Selección en la Copa Oro, porque siempre es una enorme alegría y orgullo poder representar al país, solo queda desearle lo mejor a mis compañeros y primero Dios será un buen torneo para Honduras”, declaró Izaguirre antes de tomar el vuelo a Europa.
El lateral izquierdo afirmó que aún desea estar por mucho tiempo vistiendo la camiseta nacional y confía plenamente en que lograrán la clasificación al Mundial de Rusia 2018.
“Actualmente tengo más de 90 partidos disputados, pero mi sueño es lograr jugar 150 antes de retirarme de la Selección. Esperemos en Dios que después de tantos momentos difíciles, en esta Copa Oro el equipo consiga grandes cosas y se consolide para llegar lo mejor posible a los próximos juegos eliminatorios”, agregó el seleccionado.
Emilio considera que los dos siguientes choques del hexagonal podrían ser decisivamente favorables para Honduras. “Si ganamos a Trinidad & Tobago y Estados Unidos en los encuentros de septiembre estaríamos dando un paso estratégico al Mundial, nosotros tenemos plena fe en que lo conseguiremos y para eso todos debemos unirnos y llenarnos de confianza”.
Finalmente el catracho afirmó que nunca dudó que continuaría jugando en Celtic, pese a que en su momento se especuló de su eminente salida.
“Se habló mucho porque estuve cerca de siete años jugando como titular y últimamente la perdí, pero es parte del fútbol y yo estoy muy agradecido con Celtic. Además, el entrenador (Brendan Rodgers), antes que terminara el torneo me dijo que me quería en el equipo, así que nunca dudé que me mantendría en Celtic, por lo que mi deber es ir y competir con lealtad para recuperar un lugar en el once titular y sino apoyar siempre a mis compañeros y equipo”, concluyó Izaguirre.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.