Connect with us

Fútbol Nacional

Bryan Acosta en el “ojo del huracán” en el Real España

Publicado

El volante Bryan Acosta atraviesa un mal momento en su relación con la junta directiva específicamente con los hombres fuertes del club, Mateo Yibrín y Fuad Abufele, que lo acusan de mal agradecido con el equipo que lo ha dado a conocer.
Ambos directivos han mostrado su malestar con el futbolista debido a que este se ha mostrado renuente a firmar la renovación de su contrato.
Acosta, quien se formó en las categorías inferiores del club aurinegro, finaliza su convenio laboral en el mes de diciembre y al parecer tiene ofertas de clubes nacionales y extranjeros.
“Bryan está en la selección, es un caso bien difícil, va por el mismo camino que pasó con Romell Quioto y Alberth Elis, está mal asesorados por un mal contratista español que no tiene nada que ver con el club y le está ofreciendo el cielo y la tierra”, dijo Fuad Abufele.
“Ya en diciembre finaliza el contrato, hemos hecho hasta lo imposible, para que renueve, le hemos subido el sueldo, le propusimos sumas altas y no quiere firmar”.
“Ya no podemos hacer nada, es un gran futbolista, solo nos queda aprovecharlo por el tiempo que le queda en el club, casi le duplicamos el sueldo para que renueve y no quiere”, detalló el dirigente.
Abufele, fue claro al expresar que son muy resentidos y cierran definitivamente las puertas del club a los futbolistas que se portan mal.
“En el Real España castigamos el mal agradecimiento de los jugadores, si no que lo digan muchos futbolistas actualmente, somos resentidos con las personas que no son agradecidas con el club”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.