Connect with us

Embajadores

Paso de Rony Martínez a China costó más de 13 millones de lempiras

Publicado

El préstamo del delantero hondureño Rony Martínez al equipo Baoding Yingli Yitong FC de la segunda división del fútbol de China, dejará una gran ganancia al equipo Real Sociedad dueño de su ficha deportiva.
Según confirmó el club asiático el pasé del artillero catracho se tazó en 500 mil euros, alrededor de 13 millones 117 mil, 810 lempiras.
Martínez, tendrá su primera experiencia en el extranjero y su contrato es por seis meses. El nuevo club del catracho fue fundado en el año 2014 en la ciudad de Baoding luego de que la ciudad no tenía participación a nivel profesional en fútbol, entrando al año siguiente a la Segunda Liga China.
En la temporada 2016 consiguen clasificar a la fase de ascensos por primera vez luego de quedar en tercer lugar de su grupo, obteniendo el ascenso a la Primera Liga China por primera vez en su historia luego de ser finalista de la liga.
Actualmente es dirigido por el holandés Jonannes Bonfrere, quien cuenta con una amplia hoja de vida donde resalta su trabajo en la selección de Nigeria, en el fútbol de Corea del Sur, Emiratos Árabes, Alemania, Bélgica, entre otros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.