Connect with us

Fútbol Nacional

"Vengo motivado al Motagua": Walter Martínez

Publicado

Walter Joel Martínez Betanco, el primer fichaje del bicampeón Motagua en plática con el vuelo del águila, programa oficial del club, se mostró contento con el fichaje realizado recientemente.
“He firmado por dos años, he cumplido un sueño, y ahora solo me resta ponerme a las órdenes del cuerpo técnico para dar todo de mi como siempre lo he hecho”, dijo.
El “Colocho” Martínez, quien viene de jugar en el Marathon, anteriormente lo hizo en el Necaxa, Real España, Vida y Atlético Independiente de Siguatepeque, ahora ve el reto del cuadro capitalino como un hecho que puede marcar su carrera: “me vengo agradecido de Marathon por la oportunidad, donde crecí e incluso llegué a la Selección, en el
Motagua espero consolidar mi carrera y logar todavía lo que me falta por alcanzar”, agregó.
Martínez en su etapa en Marathon fue uno de los jugadores que más daño le hizo a su nuevo equipo, por ello en broma los dirigentes al recibirlo le dijeron: “esperamos que devolvás esos goles que nos anotaste siempre”.
Sus metas son claras, ganarse un puesto de titular, viene a suplir la baja del argentino Santiago Vergara quien por el momento por su enfermedad no puede jugar para el campeón: “hay un gran plantel, me llevo con la mayoría, es una gran responsabilidad la que asumo, pero me siento motivado”, concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.