Connect with us

Más de Honduras

Néstor Araujo se lesiona y no estará frente a Honduras

El defensa Néstor Araujo dejó este domingo su lugar en la selección mexicana debido a una lesión en la mano derecha que se registró en el amistoso del sábado en el que México perdió por 1-2 ante Croacia, informó hoy la dirección selecciones nacionales.

Por tal razón. El defensor queda descartado para los partidos eliminatorios de junio, en los que México se enfrentará a Honduras y Estados Unidos.

Araujo ingresó al partido en el segundo tiempo en sustitución de su compañero Diego Reyes y en un forcejeo con un jugador croata presentó una molestia en la mano derecha.

“Tras el partido, Araujo acudió al hospital para ser valorado y se determinó una fractura del cuarto metacarpiano”, se explicó en un comunicado.

Se determinó que el jugador viajará a México para ser revisado por el cuerpo médico de su equipo el Santos Laguna en la Ciudad de México además un especialista para determinar su estado físico y su rehabilitación.

El zaguero se perderá el partido amistoso entre México e Irlanda que se jugará el 1 de junio en Nueva Jersey y es probable que no esté en la lista de jugadores para los partidos de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 en los que México recibirá a Honduras y Estados Unidos el 8 y el 11 de junio.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras